,

Como llegar a Pirque | Chile

Como llegar a Pirque, en Automovil, locomocion colectiva

Cómo llegar a Pirque en Automóvil:
Desde el Centro de Santiago: Tome Av. Vicuña Mackenna y siga derecho hasta que se convierta en Av. Concha y Toro, en la comuna de Puente Alto. Al llegar a la Plaza de Puente Alto, siga por Av. Concha y Toro hacia el sur, en donde llegará al puente que cruza el Río Maipo (Puente Concha y Toro). Continúe unos pocos metros más allá del puente, y se encontrará con la plaza de Pirque (Concha y Toro - Virginia Subercaseaux / Ramón Subercaseaux).
(Tiempo estimado del recorrido, desde Vicuña Mackenna 0: 40 a 50 minutos, en condiciones normales de tránsito.)

Desde el Oriente de Santiago:
Tiene dos alternativas. Una es por Av. Américo Vespucio. Si viene por la Autopista, abandónela por la salida Las Torres y doble hacia el oriente por Av. Departamental hasta llegar a Av. La Florida. Luego, doble hacia el sur y siga derecho por Av. La Florida hasta llegar a Las Vizcachas; siga por la ruta G-25, en dirección a San José de Maipo. Al llegar a la localidad Las Vertientes (ruta G-25, Km. 17), doble hacia la derecha en la desviación hacia San Juan de Pirque; atraviese el puente “Las Vertientes”, luego el puente “La Sirena” y doble hacia la derecha, tomando la ruta G-421, con dirección a Pirque.
(Tiempo estimado del recorrido, desde escuela militar (45 a 55 minutos, en condiciones normales de tránsito).

La otra alternativa desde el oriente de Santiago es seguir por Av. Los Leones, derecho hasta que cambie de nombre a Av. Macul y atravesando Av. Departamental se empieza a llamar Av. La Florida. Seguir indicaciones de alternativa anterior, después de llegar a Av. La Florida. (Tiempo estimado del recorrido, Los Leones con Lota (60 a 70 minutos, en condiciones normales de tránsito)

Desde el Sur de Santiago:
Si viene por la Ruta 5 Sur, abandónela en la salida a camino de Nos. Luego doble hacia la cordillera y siga por el Camino Padre Hurtado, que luego cambia de nombre a Camino de Nos a Los Morros, y al llegar a Av. Padre Hurtado, doble hacia el sur y siga por Av. Padre Hurtado, cruce el puente Los Morros, y luego doble a la izquierda en a Av. Victoria Subercaseaux. Continúe por esta vía, que luego cambia de nombre a Virginia Subercaseaux, hasta llegar a la plaza de Pirque.

Desde San José de Maipo:
Tiene dos alternativas: La primera es tomar la ruta con destino hacia El Toyo, y seguir por la ruta G-421, en dirección a Pirque. (Tiempo estimado del recorrido (30 a 35 minutos, en condiciones normales de tránsito) La otra alternativa es bajar hasta Las Vertientes (ruta G-25, Km. 17), doblar a la izquierda en la desviación hacia San Juan de Pirque; atraviese el puente “Las Vertientes”, luego el puente “La Sirena” y doble hacia la derecha, tomando la ruta G-421, con dirección hacia Pirque.
(Tiempo estimado del recorrido (25 a 30 minutos, en condiciones normales de tránsito)

Cómo llegar a Pirque en Locomoción Colectiva:

Desde Rodoviario Bellavista La Florida (Metro Bellavista La Florida):
Tome el microbús MB81, con destino a Buin; bájese en la plaza de Pirque (Concha y Toro / Virginia Subercaseaux / Ramón Subercaseaux).

Tomar el microbús MB75, con destino Pirque - El Principal, bajarse en la plaza de Pirque (Concha y Toro - Virginia Subercaseaux / Ramón Subercaseaux), o en el Terminal de Buses en El Principal. Este bus tiene como destino además la Reserva Forestal Río Clarillo. Tomar el microbús MB73, con destino Puntilla - San Juan de Pirque, bajarse en la plaza de Pirque (Concha y Toro - Virginia Subercaseaux / Ramón Subercaseaux). Desde Buin:

Tomar el microbús MB81, con destino al Rodoviario Bellavista de la Florida, bajarse en la plaza de Pirque (Concha y Toro - Virginia Subercaseaux / Ramón Subercaseaux).

Web: www.pirque.com/

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Como ir, Como llegar, Como ir   Direccion y Telefonos de Chile

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...