,

Como llego al Parque Bicentenario en Chile

Como llego al Parque Bicentenario de Chile, esta ubicado en la comuna de Vitacura, entre las calles Isabel Montt, Avenida Bicentenario, Rotonda Pérez Zujovic y la rivera del Río Mapocho. El Parque Bicentenario cuenta con alrededor de 4.000 árboles, de los cuales más de 1.300 son especies nativas

Como llegar al Parque del Bicentenario en Auto o Micro

En Auto: 

- Por la rotonda Pérez Zujovic entrar por Dag Hammarskjold y luego tomar la Av. Bicentenario. El parque Bicentenario se encuentra a mano izquierda. Para llegar a los estacionamientos es necesario continuar y doblar a la izquierda en Isabel Montt. Avanzar unos metros más y doblar en U en el retorno. Volverse por Av. Bicentenario para tener acceso a los estacionamientos del Parque Bicentenario.
- Por Vespucio ir en dirección a La Pirámide, bajar por Nueva Costanera (dirección sur) y doblar a la derecha en Espoz, General John O’Brien o Alonso de Córdova y llegar hasta el final de la calle.

En Micros: 

 - Desde Escuela Militar Se puede tomar las micros C07 o C18 (dirección a la piramide). Hay que bajarse en el paradero de Vespucio con Nueva Costanera, bajar caminando (3 cuadras) y doblar por alguna calle a la derecha, ahi estara el Parque del Bicentenario.
- Desde Tobalaba Se puede tomar la micro 405 y bajarse en el paradero de Vitacura con Alonso de Córdova y despues caminar por esta misma calle que lleva hasta el parque y subir por Av. Bicentenario. Otra forma seria tomar la micro 405 y bajarse en el paradero de Vitacura con Nueva Costanera y de ahí tomar la micro C03 y bajarse en el paradero que lo dejara frente al Parque Bicentenario.
Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Te Guio como llegar...  Como ir...  Telefonos chile  Direccion y Telefono

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...