,

Como llegar Parque Metropolitano de Santiago de Chile

Como llegar al Parque Metropolitano, está compuesto por el cerro San Cristóbal, sector Tupahue, cerro Chacarillas, cerro Los Gemelos, sector Lo Saldes, sector La Pirámide y sector Bosque Santiago, completando una extensión de 722 hectáreas. Los peatones pueden ingresar al Parque Metropolitano por las escaleras ubicadas en la Plaza Caupolicán en el acceso de Pío Nono o por Pedro de Valdivia Norte con Av. El Cerro (Providencia).

Como llegar en Metro al Parque Metropolitano

Hay que llegar a la estación de metro "Pedro de Valdivia", cruzar el rio "Mapocho" y seguir la Avenida Pedro de Valdivia Norte hasta la final dónde está la entrada al Parque Metropolitano.

Para subir al Cerro San Cristóbal se puede hacer de dos forma interesantes el funicular y el teleférico. Funicular: recorre casi 500 metros en un plano inclinado de 45 grados, partiendo desde el Barrio Bellavista, sale de la calle Pío Nono y tiene dos paradas, el Zoológico Nacional y la terraza Bellavista.
Teleferico: lleva desde la base del cerro, en el Barrio Pedro de Valdivia Norte (Estación Oasis), hasta la cumbre (Estación Cumbre) en 20 minutos, pasando por la estación intermedia Tupahue. En la Estación Tupahue se encuentra la piscina Tupahue, el Jardín Botánico Mapulemu y el Restaurante Camino Real. En la cumbre es posible apreciar la estatua de la Virgen y tomar el Funicular, que corre entre el Barrio Bellavista y la cumbre del cerro San Cristóbal

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Como ir, Como llegar, Como ir   Direccion y Telefonos de Chile

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...