,

Como llego a la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín

Como llegar, la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín esta ubicada en el Puerto de Buenos Aires. Terminal 3, en la Av. Ramón Castillo y Av. de Los Inmigrantes, esta muy cercano a los Tribunales de Comodoro Py.

Como llego en Colectivo: 5, 6, 7, 20, 22, 23, 28, 33, 50, 56, 70, 75, 92, 100, 101, 106, 115, 126, 132, 143, 150

Como llego en Tren: Las lineas Gral Belgrano, San Martin y Bartolome Mitre tiene terminal en Retiro, se puede ir caminando por Av Dr Jose Maria Ramos Mejia, pero es aconsejable tomarse un taxi.

Como llego en subte: Línea C hasta la Estación Terminal de Retiro, de ahi se puede ir caminando por Av Dr Jose Maria Ramos Mejia, pero es aconsejable tomarse un taxi.

Como llego en AutoPor Leandro N. Alem, doblar a la derecha en San Martin, seguir por esta,  al cruzar la Av. Antartida Argentina, pasa a ser Av. Comodoro Py, continuar por esta hasta que termina en la Av. Pres. Ramon S. Castillo, doblar a izquierda por esta hasta la Av. Ramon Castillo, a mano derecha esta la entrada de la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín.

Por Av. Del Libertador, al llegar a Retiro pegarse bien a la derecha y tomar la darsena de giro hacia la izquierda para tomar San Martin, seguir por esta,  al cruzar la Av. Antartida Argentina, pasa a ser Av. Comodoro Py, continuar por esta hasta que termina en la Av. Pres. Ramon S. Castillo, doblar a izquierda por esta hasta la Av. Ramon Castillo, a mano derecha esta la entrada de la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín.

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Te Guio como llegar...  Como ir...  Telefonos chile  Direccion y Telefono

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...