,

Como llego al Circuito KDT

Como llegar, el Circuito KDT, esta ubicado en el Barrio de Palermo, en la calle Salguero 3450 y Av Costanera, la entrada esta pegada al puente del ferrocarril,

Como llego en Colectivo: 67, 102 y 130, pasan por Av. Figueroa Alcorta.

Como llego en Auto:
Desde el Sudoeste: si ingresa a Buenos Aires por la Autopista Ricchieri, tome la Autopista 25 de Mayo. Bajada de Av. Boedo: En Colombres doble a la izquierda, siga por esta que al cruzar la Av. Rivadavia se transforma en Jerónimo Salguero. Siga por Salguero hasta el río (cruzar las Av. Las Heras, Libertador y Figueroa Alcorta). Pasando el Paseo Alcorta, al cruzar el puente del ferrocarril, inmediatamente doblar a la izquierda, ahi esta la entrada del Circuito KDT.

Del centro Av de 9 de Julio: continuar hacia el este en dirección al río y el obelisco, tome la autopista A. Illia que termina en la intersección de Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado, peguese a la izquierda gire en la rotonda para tomar Salguero, al terminar la rotonda esta la entrada al Circuito KDT.

Desde zona de Nuñez, Belgrano o Palermo o proximas:  Tomar por la Avenida del Libertador o por Avenida Santa Fe mano al centro,  Por Av. Del Libertador llegar hasta J. Salguero, doblar a la izquierda en esta, al cruzar la Av Figueroa Alcorta, pasando el Paseo Alcorta, al cruzar el puente del ferrocarril, inmediatamente doblar a la izquierda, ahi esta la entrada del Circuito KDT.

Por Av. Santa Fe seguir hasta Julian Alvarez doblar a la derecha una cuadra y tomar a la izquierda Guemes, hacer una cuadra y volver a doblar a la izquierda en J. Salguero, seguir por Salguero, pasando el Paseo Alcorta, al cruzar el puente del ferrocarril, inmediatamente doblar a la izquierda, ahi esta la entrada del Circuito KDT.

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Te Guio como llegar...  Como ir...  Telefonos chile  Direccion y Telefono

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...