,

Como llegar Estadio Lucio Fariña | Chile

Como llegar al Estadio Lucio Fariña | Chile
Dirección: Bulnes 895 – Quillota. Está ubicado a poca distancia de la Plaza de Armas de la comuna y edificado en la manzana que comprenden las calles Bulnes, Arauco, Aníbal Pinto y Yungay.

COMBINACIÓN BUS+METRO:
Empresas: Metro Valparaíso y Agdabus
Tomar el tren en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué o Villa Alemana hasta estación Limache y combinar con micro que tiene el siguiente recorrido: Urmeneta – Prat – Baquedano – Serrano – Palmira Romano Norte – ruta 62 – cruce ferroviario San Pedro – ruta 62 – rotonda y paso inferior San Pedro – Camino Troncal – Av. Valparaíso – Agustín Avezón – Germán Riesco – Pudeto – Chacabuco – Maipú y bajarse en la intersección con Manuel Bulnes. De allí caminar seis cuadras hacia el sur. Una forma más directa de llegar al recinto es tomar la combinación La Calera, evitando entrar al centro de Quillota y continuando desde el Camino Troncal por avenida Alberdi y bajarse en paradero ubicado frente a estación de servicio Copec.

Tarifa general Estación Puerto – Quillota: $1.248 en domingo (*)
Tarifa general Estación Puerto – La Calera: $1.347 en domingo (*) (*)
Tarifas son según día, tramo horario y distancias

Página web: www.metro-valparaiso.cl/viaje-en-metro/combinaciones-bus-mas-metro

BUSES INTERURBANOS VÍA AEROPUERTO:
Empresas: Sol del Pacífico y La Porteña

Para subirse a estos buses, puede hacerlo a lo largo de la calle Errázuriz en Valparaíso, de calle Alvares en Viña del Mar o en paradas intermedias. Utilizan la conexión vía Las Palmas para tomar el Camino Internacional y después continúan por ruta 60, rotonda y paso inferior San Pedro, Camino Troncal y Av. Alberdi. Hay que bajarse en el paradero que está frente a una estación de servicio Copec.

Tarifa adulto Valparaíso – Quillota: $1.500
Fono buses Sol del Pacífico: (32) 2795700
Fono buses La Porteña: (32) 2216568

Páginas web: Buses Sol del Pacífico y Buses La Porteña En este paradero ubicado frente a la bencinera Copec se deben bajar quienes vengan desde ciudades del poniente. Luego, cruzar la calle y caminar algunas cuadras por calle Bulnes.

EN BUSES VÍA TRONCAL URBANO:
Empresas: Dhino’s, O’Higgins y Limequi (desde Canal Chacao en Quilpué) Otra alternativa desde Valparaíso es irse por el congestionado Troncal Urbano pasando por los centros de las comunas de Quilpué, Villa Alemana y Limache. El trayecto es: Av. Playa Ancha – Av. El Parque – Av. Altamirano – Av. Antonio Varas – Av. Errázuriz (algunas micros comienzan aquí)- Av. España – Av. Marina – puente Villanelo – Av. 1 Norte – Limonares – Federico Santa María – Los Carrera – Ramón Freire – Av. Valparaíso – Baquedano – Manuel Montt – Camino Troncal – Palmira Romano Sur – Palmira Romano Oriente – José Tomás Urmeneta – Serrano – Palmira Romano Norte – ruta 62 – cruce ferroviario San Pedro – ruta 62 – rotonda y paso inferior San Pedro – Camino Troncal – Av. Alberdi y bajarse en intersección con Manuel Bulnes (hay una bencinera ‘Copec’ como referencia).

Tarifa pasaje adulto Valparaíso-Quillota: $1.300
Fono buses Dhino’s: (33) 2221364

EN VEHÍCULO PARTICULAR:
Puede utilizar las vías de locomoción colectiva descritas como también la siguiente alternativa de autopistas concesionadas.

Desde la costa: vía Troncal Sur y autopista Los Andes
Para ingresar a la autopista concesionada Troncal Sur se puede hacer mediante la Av. Uno Norte de Viña del Mar frente al supermercado Jumbo o a través de calle Alvares, o bien, utilizando enlaces en Quilpué y Villa Alemana. El camino llega hasta Peñablanca y allí se debe conducir algunos metros y doblar hacia la izquierda para recorrer la autopista Los Andes. Una vez en esta ruta se debe avanzar hasta la plaza de peaje Troncal Quillota y después avanzar hasta la salida denominada San Isidro. Una opción después de Troncal Sur es continuar por Limache, evadiendo así la autopista Los Andes (ver arriba los recorridos de locomoción colectiva).
Tarifa peaje Autopista Los Andes: $2.000 (autos).
Tarifa peaje Troncal Sur: $600 (autos)

Páginas web: Rutas del Pacífico y Autopista Los Andes En el sector norte del estadio, detrás del escenario, hay estacionamientos disponibles para 500 vehículos. El valor de aparcamiento es de $1.000.

EN BUSES DESDE SANTIAGO
Empresas: Golondrina, Palmira y Pullman

Quienes deseen llegar a Quillota en bus desde la capital, deben dirigirse al Terminal San Borja (Metro Estación Central) y dirigirse a las oficinas 17, 21 y 23 de Pullman Costa Central, Palmira y Golondrina, respectivamente, las que están ubicadas en el segundo piso del rodoviario. El trayecto, de poco más de dos horas y 15 minutos de duración, se inicia en Santiago y llega a la zona a través de la Ruta 5, incluyendo la cuesta Las Chilcas y el túnel de la Calavera. 

Tarifa pasaje Santiago – Quillota: desde $3.000 y con alza en festivos.
Fono Buses Pullman Costa Central: 600 200 4700
Fono Buses Palmira: (33) 2317534 (Quillota)
Fono Buses Golondrina: (33) 8357741 (Quillota – Condell 34)

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Te Guio como llegar...  Como ir...  Telefonos chile  Direccion y Telefono

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...