,

Como ir o llego al Zoologico de Luján

Como ir al Zoologico de Luján, el Zoo se encuentra sobre el Acceso Oeste en el Km. 58.

En Auto: Viniendo de Capital Federal tomar por Acceso Oeste, inmediatamente después de pasar el puesto de peaje Moreno salir de autopista (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) bajar, doblar a la izquierda cruzando por debajo del puente y a la derecha se encontrará con el zoológico.

- Otra desde Capital Federal, tomar RN8 hasta Camino del Buen Ayre, seguir por el mismo hasta Acceso Oeste y de ahí en dirección a Luján después de pasar el puesto de peaje Moreno (es el segundo) salir de autopista en el Km. 58 (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) a la derecha, cruzar por debajo del puente y se encontrará con el zoológico.

- Otra alternativa, de Capital salir por Avenida Rivadavia, tomar Ruta Nacional 7 (RN7) hasta rotonda de intersección Ruta Provincial 6 seguir en dirección a Campana y metros antes de llegar al cruce con Acceso Oeste salir (hay cartel indicador) hacia la derecha, tomar Acceso Oeste hacia Capital y en el Km. 58 se encuentra la bajada directa al zoo.

- Otra alternativa desde Capital, por Ruta Nacional 8 (RN8) hasta Pilar, tomar Ruta Provincial 28 hasta Acceso Oeste, pasar puesto peaje Moreno y a pocos metros salir de autopista (hay cartel indicador), pasar bajo puente y se encontrará con el zoológico.


- Viniendo de Luján por Acceso Oeste, antes del puesto de peaje Moreno en el Km. 58 salir de autopista y al bajar se encontrará con el zoológico.

- Viniendo del sur (La Plata, Quilmes, Berazategui) tomar Autopista La Plata-Buenos Aires, seguir por Autopista 25 de Mayo a Acceso Oeste, inmediatamente al pasar el tercer peaje (Moreno) salir (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN), pasar por debajo del puente y se encontrará con el zoológico.

- Desde La Plata, se puede acceder por la Ruta Provincial N* 6, salir por avenida 44 (ruta 215) hasta cruce Etcheverry, tomar RP6 pasando por San Vicente, Cañuelas hasta cruce Acceso Oeste, salir a la derecha (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) y tomar el Acceso Oeste rumbo a Capital Federal, antes del peaje Moreno bajar a la derecha siguiendo indicaciones carteles.

En colectivo: Desde Capital Línea 57, en Plaza Italia (Ramal a Luján) y desde Plaza Once (Expreso a Luján).

En tren: En la Estacion de Plaza Once (ex Ferrocarril Sarmiento) hasta estación Moreno, de ahi tomar el colectivo Línea 57 (Ramal Gaona.

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Te Guio como llegar...  Como ir...  Telefonos chile  Direccion y Telefono

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...