,

Como llego a Temaiken

Como llegar, Temaiken esta ubicado en la localidad de Escobar, a 49 km del centro de Capital Federal, en el Ruta 25, KM 1 en Escobar.

Como llego en colectivo: el 60 Ramal Escobar, que sale de Plaza Italia te deja en la puerta de acceso de Temaiken

Como llego en Auto
Desde Capital Federal: Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar (aprox km 49). seguir el trafico como para doblar a la izquierda y cruzar por debajo la Panamericana para tomar la Ruta 25, seguir por esta 1 km y a mano izquierda se encuentra la puerta de acceso a Temaiken, hay un cartel indicativo.

Desde zona Oeste (dos opciones) 1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.  
2- Por Ruta 25, al KM 1 en Escobar, a mano derecha se encuentra la puerta de acceso a Temaiken, hay un cartel indicativo.
Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Te Guio como llegar...  Como ir...  Telefonos chile  Direccion y Telefono

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...