,

Como llego al Hipodromo de Palermo

Como llegar, el Hipodromo de Palermo, ubicado en el Barrio de Palermo, sobre Avenida Del Libertador 4100 entre la Avenida Dorrego y Olleros.

Como llego en Colectivo: Líneas 10, 34, 130, 160 y 166 lo acercan a Av. Del Libertador y Av. Dorrego; y la línea 42 lo acerca hasta Av. Del Libertador y Federico Lacroze.
Como llego en ren: La empresa TBA lo acerca a la estación 3 de Febrero o estación Lisandro de la Torre.
Como llego en Subte: La línea D tiene estaciones en Ministro Carranza y Palermo.
Como llego en Auto: 
Las principales vias de acceso para poder llegar al Hipodromo de Palermo son: Av. Del Libertador, Av. Dorrego doblando en Av. Del Libertador; Av. Figueroa Alcorta y doblar en Dorrego; Av. Bullrich doblando en Av. Del Libertador; Av. Santa Fe doblando en la Av. Bullrich y despues en Av. Del Libertador; Av. Juan B Justo y seguir por Av. Bullrich y doblar en Av. Del Libertador

Desde el centro:Tomar el bajo por Av Del Libertador, seguir por la Av Figueroa Alcorta hasta la Av Dorrego, doblar a la izquierda, seguir por Dorrego, al llegar a Av. Del Libertador doblar a la derecha, la entrada esta a 200 mts.

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Te Guio como llegar...  Como ir...  Telefonos chile  Direccion y Telefono

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...