,

Como llego al Estadio GEBA

Como llegar, el Estadio GEBA (sede Newbery) esta ubicado en la calle Marcelino Freyre 3831 (altura Av. Dorrego al 3.600), en el barrio de Palermo

Como llego en colectivo: 10 – 15 – 34 – 36 – 37 – 60 – 130 – 160 – 161 – 166

Como llego en
tren: Línea San Martín estación Palermo (12 cuadras) Línea Mitre ramal Tigre esta Lisandro de La Torre (12 cuadras)
Línea Mitre ramal León Suarez/Mitre estación 3 de febrero (5 cuadras)

Como llego en subte: Línea D estación Palermo (a 10cuadras)

Como llego en Auto:
 Por Av Del Libertador: (mano Capital - Provincia)  Por Av Del Libertador seguir hasta la Av Sarmiento donde esta el monumento a los españoles, seguir derecho por los dos primeros carriles de mano derecha, al llegar al Puente del ferrocarril haremos una pequeña curva y doblamos bien a la derecha y de inmediato volvemos a doblar en la Av. Dorrego, a 200m la primer calle que se abre a la derecha es Marcelino Freyre, doblamos en esta a la derecha media cuadra y de la vereda de enfrente esta el Estadio GEBA.
Por Av Gral Paz, seguir por esta mano al Rio de la Plata y bajar en la salida de Av. Del Libertador, tomar Av Del libertador a la derecha (mano hacia Capital), pasar el tunel, seguir hasta Dorrego, doblar en Dorrego a la derecha unos 150m hay un semaforo en este doblar a la izquierda, pasaran frente a Jumbo, seguir hasta la Av. Bullrich y doblar a la izquierda, avanzar hasta Av. Del Libertador, cruzar hasta el utimo carril y doblar a la izquierda (hara como una S) y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego, a 200m la primer calle que se abre a la derecha es Marcelino Freyre, doblamos en esta a la derecha media cuadra y de la vereda de enfrente esta el Estadio GEBA.

Tambien te puede interesar: Todo Espectaculos  Como ir, Como llegar, Como ir   Direccion y Telefonos de Chile

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Museos, Como llegar a ...